Deprecated: La función Yoast\WP\SEO\Conditionals\Schema_Blocks_Conditional::get_feature_flag ha quedado obsoleta desde la versión Yoast SEO 20.5 y no hay alternativas disponibles. in /home/iuutaajz/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Deprecated: La función Yoast\WP\SEO\Conditionals\Schema_Blocks_Conditional::get_feature_flag ha quedado obsoleta desde la versión Yoast SEO 20.5 y no hay alternativas disponibles. in /home/iuutaajz/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Deprecated: La función Yoast\WP\SEO\Conditionals\Schema_Blocks_Conditional::get_feature_flag ha quedado obsoleta desde la versión Yoast SEO 20.5 y no hay alternativas disponibles. in /home/iuutaajz/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/iuutaajz/public_html/wp-includes/functions.php:6031) in /home/iuutaajz/public_html/wp-content/plugins/pixelyoursite/includes/class-pys.php on line 199

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/iuutaajz/public_html/wp-includes/functions.php:6031) in /home/iuutaajz/public_html/wp-content/plugins/nitropack/functions.php on line 3443
Madrid y alrededores:patrimonio nacional - Look Travel
 

Madrid y alrededores:patrimonio nacional

Segovia, Madrid y Ávila. maravillosos lugares a tu alcance. Recorrámoslo Juntos.

Madrid y alrededores:patrimonio nacional

OFERTA $1.89.000 CLP/por persona.

por persona

La mejor época para visitar Madrid es la primavera europea, entre abril y mayo. Si quieres aprovechar los días largos en que aún no hace excesivo calor y disfrutar de agradables paseos, te encantará. Viajarás en grupo y siempre disfrutando con la compañía y seguridad que otorga estar con otros.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi.

Fecha de salida:

Todo el año (fechas fijas y cupos limitados)

Programa incluye

  • Boleto aéreo Santiago/Madrid/Santiago.

Incluye bolso de mano y maleta en bodega.

  • Tasas de aeropuerto.
  • Autocar durante todo el recorrido. 
  • 01 noche pre tour en hotel 3*/4* en alrededores de Madrid. 
  • 06 noches de circuito en hotel 3*/4* en alrededores de Madrid. 
  • Estancia en régimen según programa. 
  • Bebidas incluidas (agua/vino) en cenas. 
  • Asistente en destino y para todas las excursiones. 
  • Guías oficiales en Madrid, Segovia y Ávila. 
  • Entradas al Palacio de la Granja y al Palacio Real de El Escorial. 
  • Asistencia de viaje. 

 

Excursiones incluidas 

  • Madrid (día completo con guía oficial). 
  • Segovia – La Granja de San Ildefonso (día completo con guía oficial en Segovia y entradas incluidas a La Granja de San Ildefonso). 
  • Ávila – El Escorial (día completo con guía oficial en Ávila y entradas incluidas al Monasterio de El Escorial). 

 

Itinerario aéreo

LA 706 SCLMAD 23.30 18.10+1 

LA 705  MADSCL 23.35 07.10+1 

*Vuelos y horarios sujetos a cambio, según indicaciones de la línea aérea.

 

ITINERARIO

Día 1 Santiago de Chile • Madrid 

Salida en vuelo con destino a la ciudad de Madrid. Recepción y traslado a su hotel. Alojamiento. 

Día 2 Alrededores de Madrid 

Desayuno. Día libre para realizar actividades particulares o recorrer la zona. Cena y alojamiento. 

Día 3 Madrid 

Desayuno y salida realizar acompañados de guía oficial la visita de Madrid, ciudad cosmopolita con un inmenso patrimonio cultural y artístico, legado de siglos de una historia apasionante. Realizaremos una panorámica en autobús que nos permitirá conocer algunos de sus lugares más icónicos, como la estación de Atocha, la primera estación de tren de la ciudad; el Puente de Segovia con el Palacio Real y la Catedral de la Almudena; la Cuesta de San Vicente, la Gran Vía y su preciosa Plaza de España, que acoge uno de los monumentos más fotografiados de Madrid en honor a Miguel de Cervantes; la Fuente de Cibeles, dónde los fans del Real Madrid celebran las victorias de su equipo; el paseo de la Castellana o Ventas, la Plaza de Colón, la Puerta de Alcalá, la más famosa de las antiguas cinco puertas que daban acceso a Madrid; el jardín histórico Parque del Buen Retiro; el Paseo del Prado, bulevar de cultura y arte donde se encuentran el Museo del Prado, el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, la Iglesia de los Jerónimos, etc. Tiempo libre para el almuerzo (por cuenta del cliente) y para seguir disfrutando

de la ciudad. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 4 Excursión opcional a Toledo 

Estancia en el hotel en régimen de MP (desayuno y cena) con posibilidad de realizar excursión opcional de día completo a Toledo con guía Oficial. Visita acompañados de guía oficial de Toledo, ciudad Patrimonio de la Humanidad, rodeada por el Río Tajo, ofrece innumerables atractivos, entre los que destacan la Catedral y Museo Catedralicio, así como iglesias, palacios, fortalezas, mezquitas y sinagogas. Tiempo libre para el almuerzo (por cuenta del cliente) y para seguir disfrutando de la ciudad.

Día 5 Ávila • San Lorenzo de El Escorial 

Desayuno y salida para realizar acompañados de guía oficial la visita de Ávila, ciudad amurallada declarada Patrimonio de la Humanidad. Comenzaremos nuestro recorrido en la famosa Muralla, el mejor ejemplo de arquitectura militar del románico español y mejor conservada de Europa, a continuación conoceremos entre otros (visita de exteriores) la Catedral, proyectada como templo y fortaleza y considerada la primera Catedral gótica de España; el Palacio de los Dávila, que supone el mejor ejemplo de palacio medieval fortificado; el Paseo del Rastro y la Morería, la Iglesia Natal de Santa Teresa, con visita de la Iglesia y de la Sala de Reliquias; y la Plaza Mayor, conocida como la plaza del Mercado Chico y presidida por el Ayuntamiento. Tiempo libre para el almuerzo (por cuenta del cliente). A la hora acordada traslado a San Lorenzo de El Escorial, donde destaca el Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial (entrada incluida), construido a finales del siglo XVI, que impera en el hermoso paisaje del lugar, símbolo de la grandeza del imperio español en el pasado y Patrimonio de la Humanidad en el presente. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 6 Segovia • La Granja

Desayuno y salida para realizar acompañados de guía oficial la visita de Segovia, Ciudad Patrimonio de la Humanidad que agrupa una serie de monumentos excepcionales por su belleza y su significado histórico ejemplar. Comenzaremos la visita en el Acueducto, obra maestra romana. A continuación, pasearemos por sus calles más representativas, como la calle real, descubriendo alguno de sus Palacios como la Casa de los Picos, la Casa del Conde de Alpuente, o el Palacio de los del Río; sus plazas, como la de Medina del Campo, donde se encuentra el monumento a Juan Bravo y la iglesia de San Martín; la del Corpus Christi con la antigua sinagoga mayor que es hoy la iglesia del Corpus Christi; o la Plaza Mayor con la Iglesia de San Miguel. Conoceremos además su barrio judío, la Catedral y el Alcázar (visita solo de exteriores). Tiempo libre para el almuerzo (por cuenta del cliente) y por la tarde traslado para visitar el Palacio Real de La Granja de San Ildefonso (entrada incluida), que declarado conjunto Histórico Monumental, es una de las mejores muestras del esplendor monárquico del siglo XVIII; un grandioso e impresionante palacio donde el rey Felipe V se retiró en 1724 y trató de crear una residencia al estilo de la corte versallesca. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 7 Excursión opcional a Aranjuez • Alcalá de Henares 

Estancia en el hotel en régimen de MP (desayuno y cena) con posibilidad de realizar excursión opcional de día completo a Aranjuez y Alcalá de Henares con entrada al Palacio Real de Aranjuez. Comenzaremos en Aranjuez, cuyo Casco Antiguo está declarado Conjunto Histórico- Artístico. Visitaremos su monumento más representativo, el Palacio Real, Patrimonio Nacional. Tiempo libre para el almuerzo (por cuenta del cliente). Por la tarde visitaremos la histórica ciudad de Alcalá de Henares, Patrimonio de la Humanidad, famosa por su Universidad.

Día 8 Alrededores de Madrid • Santiago de Chile

Desayuno y a la hora prevista (según indicación por parte del asistente en destino), salida hacia el aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso a Santiago de Chile. Fin de nuestros servicios. 

** El programa podría sufrir modificación de fecha y/o itinerario, según cantidad mínima requerida para operar.

 

 

Hoteles previstos o similares 

Madrid (Fuenlabrada): Hotel Las Provincias. Ubicado a 5 minutos (a pie) de estación de tren La Serna, que conecta cada 5 minutos con tren al centro de Madrid (en 25 minutos).

Hotel Las Provincias, Hotel Villa de Pinto, Hotel Las Estrellas, Eurostars Arena de Pinto.

 

 

 

VALORES :

Salida: 07 de Abril.* SE REQUIERE CONFIRMAR LA DISPONIBILIDAD DE CUPOS PREVIAMENTE.

Valores por persona

Habitación doble $ 1.599.000

Habitación single $ 1.899.000

 

Salidas con cupos disponibles:  19 de mayo 2023 * SE REQUIERE CONFIRMAR LA DISPONIBILIDAD DE CUPOS PREVIAMENTE.

Valores por persona

Habitación doble $ 1.799.000

Habitación single $ 1.999.000

 

El precio no incluye:

    • Todo aquello no especificado en el itinerario y en “El precio incluye” 
    • Entradas a monumentos y guías locales no indicados en el itinerario como incluido.
  • Destino
  • Salida desde
    Aeropuerto Arturo Merino Benítez, Santiago de Chile
  • Hora de salida
    Según fecha seleccionada.
  • Hora de regreso
    Según fecha seleccionada.
  • Vestimenta
    Ropa casual, zapatos confortables y para caminar y ropa adecuada para temporada correspondiente. Gorra para sol.
  • Included
    Boleto aéreo ida y vuelta
Importante
  • Al momento de la confirmación de los servicios solicitados, se indicarán las fechas límite para el pago de abonos y/o pago total de servicios para proceder con la emisión de los boletos aéreos y reconfirmación de servicios terrestres.
  • Todos los precios deben ser reconfirmados al momento de solicitar la reserva.
  • Toda modificación a la reserva o anulación debe ser informada por escrito.
  • Precios por persona en dólares americanos y en pesos chilenos, sujeto al tipo de cambio del dólar al momento de pagar los servicios.
  • De acuerdo con la información incluida en cada uno de nuestros programas, los vuelos, fechas y horarios, están sujetos a cambios de acuerdo con la indicación por parte de las líneas aéreas, y no será responsabilidad de la agencia, los cambios que estas realicen y que pudiesen afectar los vuelos de conexión a los pasajeros.
  • Infórmese de las Condiciones antes de adquirir su viaje.
Condiciones de anulación
  • Podrá desistir de viajar desde el día de la compra del paquete hasta 35 días antes de la fecha de inicio del viaje. En dicho caso se le restituirá el valor del paquete menos el 20% del valor del paquete, descontando el fee (*) de agencia o reserva.
  • En caso de desistir entre los días 34 y 20 previos al viaje, se restituirá el valor del paquete menos el 70% del pago efectuado y descontando el fee (*) de agencia o reserva.
  • Si desiste de viajar entre los días 19 y 08 previos al viaje, se restituirá el valor del paquete menos el 90% del pago efectuado y descontando el fee (*) de agencia o reserva.
  • Si desiste de viajar entre los días 07 y 00 (cero) previos al viaje, se realizará la retención del 100% del importe pagado.

(*) El fee de agencia o reserva, se refiere al importe cancelado directamente en la agencia de viajes, y corresponde al servicio, disposiciÛn y asesorÌa entregado por el agente en el momento de la reserva o compra del viaje, por lo que pasa a ser un servicio realizado no reembolsable.

WeCreativez WhatsApp Support
👋 ¡Hola!¿Dónde te gustaría viajar?